martes, 14 de enero de 2020

QUIÉN SOY

Mi Nombre es Walid Hadaya,tengo 19 años y estudio en la Universidad Metropolitana.

Soy graduado del Colegio María Montessori, ubicado en Valencia.

Me considero una persona de estatura media, pelo caucásico, ojos marrones y con barba

Soy alguien inteligente,versátil y humilde, me considero una persona con valores.

Me gustan los deportes,en especial el fútbol, el cual es mi favorito, lo practico dirimente debido a que soy una persona sana y deportista.





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sociedad Venezolana

Esta entrada está dedicada a Senos Ayuda, una institución dedicada a a la lucha contra el cáncer de Mama Creada por Bolivia Bocaranda, Bea...